Dedicamos la mayor parte del día a trabajar y al llegar momentos especiales para festejar es muy importante encontrar un buen ambiente para poder disfrutar de la comida y de los compañeros de trabajo. Además de las capacidades profesionales, todo el mundo tiene unas características personales y unas circunstancias que nos hacen únicos. Y que mejor forma de acercarnos a estas personas con las cuales compartimos una buena parte importante de nuestro día es buscando un buen clima para sentirnos cómodos y abrirnos de una forma diferente.
En Nizatour siempre somos sido partidarios del alquiler de autocares cuando se trate de salidas en grupo, sobre todo si se trata de celebraciones. De este modo nos olvidamos de las responsabilidades como conductores y podemos disfrutar de una forma completa de la reunión. Ya no nos preocuparemos de buscar aparcamiento, de beber una copa si nos lo estamos pasando bien o de buscar transporte para volver a casa.
Otra forma de desconectar o salir del bullicio de la ciudad y de la rutina estresante que nos caracteriza en el mundo occidental, es alejarnos un poco poder disfrutar de los pueblos maravillosos que tenemos alrededor de Barcelona. Siempre podemos ir a pocos kilómetros de Barcelona y disfrutar de los pueblos del Vallés Occidental y Vallés Oriental. Disfrutar de las playas y las vistas del Garraf… Deslumbrarnos con una copa del vino del Penedés o enamorarnos de los pueblos costeros del Maresme. ¡Esto ya va a gustos!
Sea cual sea el destino escogido nos gustaría recordaros que disponemos de una amplia flota con diferentes autocares para que el servicio se adapte a vuestras necesidades y preferencias. Podéis solicitar un presupuesto o poneros en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 474 17 90.
Este año, ¡yo elijo Nizatour!
José Saiz
Nizatour
Molins de Rei, 14 de noviembre de 2018