Tiempos para aprender

Hemos estado viviendo situaciones y sensaciones durante más de un año, que hasta ahora no habíamos experimentado. Desconocimiento, incertidumbre y lo que es más importante, sin saber hacia dónde íbamos.

La situación económica y nuestra mente nos han llevado a un proceso de transformación dónde el tejido productivo ha tenido que frenar su actividad y nosotros como personas nos hemos tenido que adaptar a un entorno que si nos hubieran dicho que sería realidad unos meses antes, hubiéramos pensado que no era posible.

Afortunadamente a día de hoy se deslumbra “el final del túnel”. Una oscuridad llena de matices pero que en algún momento llegó a ser toda negra. Solo las personas positivas, optimistas han mantenido esa esperanza necesaria para seguir adelante ante una situación que por momentos no era muy consoladora. Y ésta ha sido nuestra actitud.

Desde Nizatour con todo nuestro gran equipo humano, hemos gestionado la situación a veces de manera mucho más intuitiva que real, de manera positiva, pensando en la temporalidad de la situación y que después de toda la tormenta estábamos seguros de que la calma llegaría y nuestro futuro sería realmente esperanzador.

Con esta mentalidad triunfadora y que a partir de ahora nuestra actividad tendrá la merecida recompensa, volviendo a la normalidad y viéndose reforzada por el hecho de que hemos aprendido a superar una adversidad antes inimaginable, haciéndonos más fuertes y construyendo un futuro seguro mucho mejor, no solo a nivel empresarial sino también como personas integrantes de una organización que en todo momento hemos sido conscientes que el apoyo mutuo no solo era necesario, sino también imprescindible.

Vienen tiempos de prosperidad económica, de desarrollo personal y de tomar consciencia que las crisis son grandes oportunidades para evolucionar como sociedad.

Gracias también a los clientes, empresas y personas que durante este período nos han expresado su apoyo y solidaridad y que han confiado en nuestros servicios en todo momento, por pequeña que haya sido la actividad, con una mención especial a nuestro equipo por su implicación y comprensión de la situación. Sin todos ellos, no hubiéramos mantenido la luz de esperanza necesaria para seguir pensando que el futuro está lleno de éxitos.

¡Seguro que será así!

Nizatour
Molins de Rei, 11 de mayo de 2021