Pese a estar en invierno y hacer un sol primaveral, a muchos este hecho les conduce a buscar un destino atípico para esta época del año.
Empuriabrava es una pequeña localidad costera al norte de Catalunya. Para algunos, es conocida como la “Venecia catalana” por sus canales, la marina residencial más importante de Europa; para otros, el destino destaca por su riqueza natural al estar situada en el Golfo de Rosas y rodeada por el Parque Natural “Aiguamolls de l’Empordà”.
Visitar esta zona de Cataluña es visitar un emplazamiento con un alto componente cultural y tradicional, al tratarse de una localidad con elevada importancia histórica. A su vez, dispone de una amplia oferta lúdica vinculada a los deportes marítimos para los más tradicionales, y para los más atrevidos, atracciones más modernas como el túnel del viento, donde hasta los más amateurs pueden experimentar lo que se siente al volar, sin duda una experiencia memorable.
Si quieres disfrutar y sentir lo que esta pequeña localidad puede ofrecerte, desde Nizatour te invitamos a pasar un día con nosotros para disfrutar de un circuito por la localidad de Castelló d’Empuries.
José Saiz
Nizatour
Pallejà, 29 de Febrero de 2016